Terminó la participación de Bruno Tostado y Joaquín Argüelles en el U.S. Mid-Amateur Championship, evento que se celebra esta semana en el Troon Country Club de Scottsdale, Arizona.
Aunque Tostado arrancó bien la semana con una ronda de 69 golpes, 2-bajo par, una segunda vuelta alta de 85 golpes lo sacó del grupo de 64 jugadores que accedieron a la fase de match-play. Por su parte, Argüelles culminó su actuación con tarjetas de 79-75 golpes para un total de 12-sobre par.
El estadounidense Cody Massa finalizó como el mejor de la primera parte del campeonato con un total de 5-bajo par 137. Rondas de 70 y 67 golpes lo ubicaron con el más destacado para la fase que continua este lunes en Arizona.
El U.S. Mid-Amateur Championship reúne a 264 jugadores de todo el mundo y el ganador recibe una invitación para jugar el U.S. Open de 2026 que se disputará en Shinnecock Hills Country Club, in Southampton, Nueva Your. Adicionalmente, el campeón se adjudica cupo para las siguientes diez ediciones del U.S. Mid-Amateur.