Top-10 para Ancer en el LIV GOLF de Singapur

by André Zuñiga
154 Vistas

SINGAPUR – Se jugó el séptimo evento de la temporada 2024 del LIV GOLF en Singapur y el mexicano Abraham Ancer logró terminar en el top-10 gracias a acumulados de 9-bajo par. El ganador fue el estadounidense Brooks Koepka, quien de paso se convirtió en el máximo ganador de la Gira Saudí. 

Ancer firmó una ronda final de 71 golpes y eso lo llevó a empatar con otros tres jugadores. Por su parte, Carlos Ortiz del Torque GC finalizó T19 gracias a un acumulado de 7-bajo par. El de Guadalajara apretó el acelerador durante la ronda final y con un 64 libre de bogeys logró trepar varias casillas en la general. 

Koepka no había ganado este año, pero venía siendo uno de los favoritos para llevarse la victoria a lo largo de toda la semana. Su triunfo se suma al ya conseguido en Jeddah 2022 y 2023 y a uno adicional, también en 2023 en Orlando. 

Con 15-bajo par, el estadounidense de Smash GC se separó por dos golpes de Cameron Smith y Marc Leishman, ambos del equipo Ripper GC. 

“Cuando juegas con una ventaja, haces eso. No hay que forzar nada”, afirmó el campeón. “Cuando te dejas algunos tiros con el wedge debes intentar aprovecharlos. Creo que hice eso en el 15. Ahora me siento mucho mejor que la semana pasada, necesitaba resultados que corroborasen que estamos en el buen camino, aunque en dos semanas las cosas pueden cambiar. El golf es mucho de idas y venidas, de flujos y reflujos”, concluyó Koepka. 

En la clasificación de equipos, el primer lugar fue para Ripper GC con 32-bajo par, tres menos que Fireballs GC, el elenco de Ancer, y Cleeks GC. 

La siguiente parada del LIV GOLF será en Houston, Estados Unidos, y se disputará del 7 al 9 de junio como antesala del siguiente Major del golf mundial, el U.S. Open.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.