Todo listo para el inicio del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA

by Marco Farias
1.096 Vistas
  • Vuelve el tour de golf universitario más importante de México

Ciudad de México, México (25 de agosto de 2023).- El Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA, sancionado por el Comité de Universitarios de la Federación Mexicana de Golf, regresa para impulsar a los jugadores que deciden no migrar a Estados Unidos para continuar con su carrera deportiva.

Durante la temporada 2023-2024, podrán participar en el Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA aquellos alumnos y alumnas que cursen Licenciatura o Posgrado y hayan nacido en el año 1998 o posterior.

Las universidades podrán inscribir a sus equipos en las ramas varonil, con equipos de tres a cuatro jugadores y femenil, con equipos de dos a tres jugadoras. Asimismo, se aceptarán jugadores individuales en ambas ramas.

Jugadoras participantes del Circuito Nacional Universitario 2022-2023.

El formato de juego será Stroke Play a 54 hoyos. En la modalidad por equipos se contarán los mejores tres scores de cada ronda en el caso de la rama varonil y los dos mejores scores de la rama femenil.

Cuatro espectaculares campos acogerán la gira que por primera vez otorgará puntos para el World Amateur Golf Ranking (WAGR).  El Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA estará compuesto de tres campeonatos nacionales y un evento final que coronará al equipo campeón y al mejor jugador de cada rama.

Calendario del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA 2023-2024:

EtapaFechaSede
128-29 de agostoClub Campestre de la Ciudad de México
29-10 de octubreTres Vidas Acapulco
  3  29-30 de eneroBalvanera Polo & Country Club
Final11-12 de marzoAtlas Country Club

La Universidad Anáhuac Querétaro buscará defender su título en esta edición en la cual diversas instituciones de educación superior intentarán levantar el codiciado Trofeo UNUS que los enaltecerá como campeones nacionales.

Ganadores temporada 2022-2023

Finalmente, cabe destacar que, durante las cuatro etapas de la gira está en juego el Hoyo en Uno AVASA, premio que se otorgará al primer participante que consiga un hoyo en uno durante el Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA, siendo acreedor al uso gratuito de un auto por un año completo, recompensa valuada en aproximadamente $350 mil pesos.

Sitio oficial de la Federación Mexicana de Golf:

#HazUnHoyoEnUnoConHertz

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.