Sebastián Vázquez jugará en la Gira de Golf Profesional Mexicana

by André Zuñiga
243 Vistas

El mexicano Sebastian Vázquez regresa a la actividad la próxima semana en la sexta etapa de la Gira Profesional de nuestro país, en el torneo que se realizará en el retador y espectacular campo de El Jaguar, en el Yucatan Country Club, este será el torneo con el que prácticamente se cierra actividad en este año que comienza a agonizar. “Estoy emocionado por regresar a la actividad, fueron semanas de descanso activo que me permitieron pulir algunos detalles, además jugar en casa siempre es bonito”, dijo Vázquez, quien desde hace algunos años vive y entrena en Mérida.

Después del World Wide Technology Championship, que se jugó en Los Cabos, en donde terminó como el mejor mexicano, Sebastian jugó la segunda etapa de calificación para el PGA Tour, en la que desafortunadamente se quedó a un golpe de avanzar. “Es muy importante tener un buen cierre de año, he estado trabajando mucho en mejorar algunos detalles, estoy con muchas ganas de tener una buena semana”, agregó Sebastian, quien trabaja bajo el ojo de su profesor Alex Muñoz.

La tarea no será sencilla las mejores de nuestro país y algunos otros países estarán en este certamen, sin embargo, Vázquez confía en tener una sólida actuación. “Espero que las cosas se den estoy pegándole bien a la pelota, en el green me siento confiado y sé que puedo tener una buena semana”.

Sebastián Vázquez

“Es un reto jugar en casa, es una presión extra que debo convertir en algo positivo, mucha gente tiene el deseo de verme triunfar en nuestro club, mucha gente me dice que seguro me irá bien, eso me motiva y no quiero fallarles”, agregó el múltiple ganador en el PGA Latinoamérica, hoy PGA Americas. “En el Jaguar hay muchos aficionados y seguidores de la Gira Profesional y seguramente contaré con su apoyo, es muy bonito caminar y escuchar palabras de aliento. Ojalá que haya muchos que nos apoyen a todos los pros, no sólo a mí, sino a todos los que integran el field”, concluyó Vázquez.

El torneo se jugará del próximo lunes al viernes 8 de diciembre y se esperan grandes emociones y sobre todo buen golf. Sebastian ocupa la octava posición del Ranking General de la Gira y espera subir escalones después de este torneo. Se reparten un millón 800,000 pesos de bolsa de los cuales 300,000 son para el ganador.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.