Santiago de la Fuente y Ómar Morales están listos para la Arnold Palmer Cup

by André Zuñiga
361 Vistas

Ómar Morales y Santiago de la Fuente son miembros del equipo internacional de la Arnold Palmer Cup, la cita, a partir de este viernes, es en Lahinch, Irlanda, un pequeño pueblo costero en la costa atlántica (noroeste) del condado de Clare, en el norte de Munster.

La bandera mexicana ya ha sido representada en este evento con Álvaro Ortiz, María Fassi, Isa Fierro y el mismo de la Fuente en 2023, se ha demostrado con el paso del año el buen nivel de los golfistas mexicanos en college.

La Arnold Palmer Cup promueve el espíritu deportivo y la camaradería entre los jugadores, fomentando valores como el respeto, la integridad y la pasión por el golf, además de rendir homenaje a un apasionado defensor y promotor del golf universitario como fue Arnold Palmer.

La Arnold Palmer Cup nació en 1997, con el mismo formato de la Ryder Cup, equipos de 12 jugadores enfrentándose durante tres rondas en formato ‘match play’; un día de partidos mixtos a cuatro bolas, uno de ‘foursomes’ mixtos y uno de partidos individuales, pero confeccionados con jugadores universitarios.

Los puntos se otorgan en función del desempeño de cada jugador en las diferentes modalidades de juego. Los puntos acumulados determinan al equipo ganador al final del torneo.

Situada a 45 minutos del aeropuerto internacional de Shannon, Lahinch ha sido famosa en todo el mundo del golf desde la década de 1890 y, en años más recientes, se ha convertido en un destino internacional muy popular para la práctica del surf.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.