Salvador Rodríguez se impuso en el Club La Hacienda de León

by Marco Farias
396 Vistas

Salvador Rodríguez fue paciente, durante tres temporadas del Ranking Profesional de Golf presentada por Golffitt, esperó saborear las mieles del triunfo, se preparó, se esforzó y en la cuarta temporada de este Ranking creado y pensado para los profesionales de club, conquistó su primer título. La segunda etapa del 2023 se jugó en el retador campo del Club La Hacienda, de León. Rodríguez, se impuso con score de 67 golpes, 5 bajo par de campo.

El profesional del Club de Golf El Alamo, de Irapuato, sacó su mejor golf y se impuso con dos golpes de ventaja sobre dos experimentados jugadores, Chano Esparza, de San Luis Potosí y Billy Carreto, del Club de Golf La Loma, ambos con score de 69 strokes. Elfield que se hizo presente en La Hacienda, de León, fue de cerca de 80 jugadores.

“Este es el mejor resultado, me da mucha confianza. Me prepare mucho, tuve paciencia y saqué el mejor score posible y me alcanzó. Estoy muy contento y orgulloso de esto. Agradezco a los patrocinadores, a Golffitt, Taylor Made, Par 72 y a la Federación Mexicana de Golf que se esfuerzan por apoyarnos y hacen posible este Ranking”, dijo el flamante campeón.

Leaderboard de la Etapa 2.

El Ranking Profesional de Golf llegó a La Hacienda al inicio de la temporada y no defraudó en la calidad de juego, los mejores ocho del torneo, finalizó con par de campo o menos. “No podemos perder de vista que los que juegan el Ranking son los profesionales de club, los que tienen en sus manos a los niños y jóvenes que juegan y nos representarán en los torneos internacionales, los pros que no tienen tiempo para practicar y sacan grandes score”, dijo Carreto, principal responsable de la organización.

“No fue nada sencillo, hubo grandes jugadores en el field, sobre todo profesionales que pasan por buen momento, como Chano y Billy”, agregó Rodríguez, quien con esta victoria se motivó para buscar más triunfos. “Hay que seguir preparándose, buscar cada torneo repetir, es difícil, pero hay que seguir con muchas ganas”, concluyó.

El máximo responsable del Ranking Profesional de Golf, presentado por Golffitt, Billy Carreto, de La Loma, de San Luis Potosí, no dejó pasar la oportunidad para agradecer al club por abrir las puertas. “El Ranking Profesional de Golf, busca las mejores sedes posibles y en esta ocasión La Hacienda de León, nos lo comprobó. Agradecemos ampliamente el apoyo de los clubes de la región y del interés de los profesionales, principalmente a los directivos de La Hacienda que nos abren sus puertas”.

Club La Hacienda de León

En lo que se refiere al Ranking por el Jugador del Año, hay cambio en el liderato, con este triunfo Salvador Rodríguez, tomó el control con 109 unidades, en el segundo lugar se ubica Marco Pilar, de Vallescondido, con 102 dígitos.

La próxima etapa del Ranking Profesional de Golf se realizará el 27 de febrero, en el Club Zibatá, ubicado en Queretaro y será bajo el formato de Pro Am. “Estamos seguros que tendremos casa llena, es un gran campo y seguro tendremos buena respuesta”, concluyó Carreto.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.