El representativo del Club Campestre de León sacó su mejor golf y arrebató los mejores scores posibles a los fairways y greens en su casa, sede del LIX Campeonato Nacional Interclubes, que reunió a los mejores exponentes del país en las categorías Campeonato, AA, A y B. El Campestre de León ganó la categoría Campeonato y con eso se hizo acreedor a la Copa Challenge y se convirtió en el mejor Club de México al ganar la categoría principal.
El Club Campestre de León se impuso en la Categoría Campeonato con 651 golpes, la escuadra ganadora estuvo integrada por Luis Gerardo Garza, Diego y Luis Rodrigo Cordova y Felipe Rentería, quienes sumaron esfuerzos para sacar siete golpes de diferencia al Club Campestre de Monterrey, quien se tuvo que conformar con la segunda posición.
Oscar Fraustro cumple su sueño de jugar en el PGA Tour
Oscar Fraustro jugó su primer torneo en el PGA Tour, máximo circuito del golf mundial. Tras años de trabajo y preparación, el mexicano ganó su lugar durante la última temporada del Web.com Tour y ahora se encuentra participando en The McGladrey Classic en St. Simons Island, Georgia. Esta vez el entusiasmo de Frautro no fue suficiente para pasar el corte, al respecto publicó en su cuenta de Twitter: “Fallé muchos putts cortos y no pude pasar el corte. Sin embargo, aprendí mucho y junto con mi coach Rafael Alarcón empezamos esta misma tarde a hacer los ajustes necesarios para mejorar mis resultados”.
El campo diseñado por Woods ya tiene fecha de inauguración
El esperado campo de golf, diseñado por Tiger Woods en Cabo San Lucas, ya tiene fecha de inauguración. Por medio de su cuenta de Twitter, el ex número uno del mundo confirmó que el próximo 16 de diciembre abrirá junto con su equipo el par-71 de 7 mil 401 yardas.
Ésta es la cuarta vez que Woods intenta inaugurar un campo de golf, ya lo había intentado previamente en Dubai, Asheville y Punta Brava en México. El campo estará ubicado en El Cardonal, en Cabo San Lucas, México, y se encuentra dentro del complejo Diamante. “No se encuentran demasiados lugares como éste en el mundo”, dijo Woods. “En realidad, cuando se tiene una propiedad como ésta no es tan difícil realizar un diseño”.
q21vove3.clm.jpg