Ranking Profesional de Golf llega a Zibatá

by Marco Farias
116 Vistas

Serán cerca de 80 jugadores se llevará a cabo la décimo primera etapa del Ranking Profesional de Golf, el torneo se realizará el próximo lunes 6 de junio en el espectacular campo del Club de Golf Zibatá, ubicado en Querétaro. “Estamos muy contentos con este certamen, tendremos formato Pro Am y nos entusiasma mucho, es la oportunidad perfecta de convivir profesionales con los socios y eso siempre es positivo”, dijo Billy Carreto, principal responsable de la organización del Ranking Profesional de Golf.

El Club de Golf Zibatá, campo par 72 de 7,491 yardas de largo, será todo un reto para los asistentes y lucirá espectacular. “Es un campo muy retador y muy largo, de los más largos que jugamos en el Ranking, estamos seguros será un éxito, de entrada tenemos field completo Además el apoyo que ha dado el Club es increíble, nos prestaron sus instalaciones y nos han dado un respaldo impresionante. Quiero agradecer a los directivos de Zibatá su apoyo incondicional”, agregó Carreto, profesional del Club La Loma, de San Luis Potosí.

Para los queretanos es la oportunidad perfecta para regresar a la parte alta del Ranking General que encabeza Chano Esparza, de San Luis Potosí con 228 puntos. El segundo lugar lo ocupa Billy Carrero con 172 unidades.
“El ganador de la etapa anterior, Enrique Cruz, de Balvanera, junto con Javier Valdéz, del Campestre de Querétaro, y los locales buscarán sumar buenos puntos y así acercarse a la cima de la tabla”, comentó Billy.

Entre los jugadores a seguir en esta décimo primera etapa destacan además de Cruz y Valdéz, el profesional de la Loma, Rodrigo Miralrio, “He estado cerca de ganar, debo de estar mejor sobre el green para poder embocar las oportunidades de birdie que me de, voy motivado y ojalá salgan las cosas bien”, comentó Miralrio.

“No tener un claro líder en e Ranking habla de la calidad de los profesionales de club. No podemos olvidar que este Ranking nació pensado en ellos, en los profesionales que no pueden salir a jugar en los Tours o Giras y que ellos son los que alientan y enseñan alas estrellas del mañana”, comentó Carreto.

El profesional de La Loma, agradeció el apoyo que han dado los amateurs y profesionales que llenaron el field, lo que augura un gran torneo. “Tuvimos una gran respuesta de la gente y seguramente esto hará que tengamos un gran torneo”, concluyó Billy.

Hay que recordar que este será el segundo torneo de los tres del premio Par 72. Se entrega este premio al profesional que sume más puntos en los tres torneos. Así que será fundamental para los que busquen sumar unidades en la búsqueda del premio.

También te puede interesar