Ranking Profesional de Golf llega a El Campanario

by Marco Farias
478 Vistas

Todo está listo para que este lunes se realice la décima etapa del Ranking Profesional de Golf, que se llevará a cabo en el Club de Golf El Campanario, ubicado en Querétaro, tendrán participación poco más de 60 jugadores, provenientes de prácticamente todas las zonas del país, principalmente del Bajío mexicano.

El Campanario se ha convertido en una de las paradas obligadas por el Ranking Profesional de Golf, y por su ubicación seguramente será de las más nutridas en participación, sobre todo de los golfistas queretanos, tal es el caso de Erácleo Bermúdez, quien la etapa anterior recibió el Premio Par 72 que se entrega cada tres torneos.

“El Ranking Profesional se ha convertido en el movimiento de golf que más apoya a los profesionales de clubes, no sólo por mantenernos en competencia, no sólo por ayudarnos a que nuestros clubes nos valoren más, sino porque nos apoyan de manera directa, con el Premio Par 72 nos dan herramientas que nos ayudan a seguir impartiendo clases y a mejorar nuestro nivel”, dijo, Bermúdez. Hay que recordar que el Premio Par 72 se otorga al profesional que suma más puntos cada tres torneos y los reconocimientos son fierros, maderas, drives y bolsas de golf.

Después de 9 etapas de las 30 programadas para esta temporada, el Ranking Profesional de Golf está prácticamente en el primer tercio de su calendario, ya que hace unos días se dio a conocer que visitará Monterrey y Chihuahua, con lo que serán 30 las etapas que se realicen en este año. “Estamos muy orgullosos de este anuncio, nos motiva a seguir adelante y a presentar campos y sedes de primer nivel para los profesionales de nuestro país”, dijo Billy Carreto, profesional del Club La Loma, de San Luis Potosí, y el principal responsable de la organización del Raking

Uno de los principales objetivos del RPG es apoyar el crecimiento profesional de los profesionales e instructores de club para que a través de experiencias competitivas fortalezcan su enseñanza a los infantiles y juveniles de su club.

“Además deseamos poder generarle a los profesionales un prestigio ante su club y sus alumnos que justifique y añada valor a su reputación como maestro. Queremos crear oportunidades económicas a los profesionales, fomentando y promoviendo el esfuerzo, dedicación y buenos resultados en los torneos del Ranking”, agregó Carreto.

Entre los jugadores a seguir en esta décima etapa a jugarse en El Campanario, sobresale Oswaldo Cruz, del Campestre de Querétaro, quien ha tenido buenos resultados en los últimos torneos, además de su compañero de club, Javier Valdez. Mención especial merece “Chano” Esparza, de San Luis Potosí, quien encabeza el Ranking.

Carreto aprovecho la previa de la décima etapa, para desearle todo el éxito posible a Paco Saracho, que tiene su Academia en el Atlas Country Club y a Víctor Loera, del Club Campestre de Aguascalientes, ambos seguramente pondrán en alto al Ranking Profesional de Golf, los profesionales son los elegidos para jugar el torneo del PGA Tour Latinoamérica, que visitará el Atlas Country Club a finales de mes.

“Estamos seguros que tendrán un gran torneo y contarán con el apoyo y admiración de sus alumnos, eso es uno de los objetivos principales del Ranking Profesional de Golf”, concluyó Carreto.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.