¿Qué hacer durante el torneo del PGA Tour Latinoamérica en Guadalajara?

by fmgmax
620 Vistas

Quienes asisten al segundo torneo del PGA Tour Latinoamérica en Guadalajara, podrán disfrutar de una experiencia mucho más allá del golf.  El Atlas Country Club, sede del evento, preparó esta semana una pasarela de modas, un festival gastronómico, conciertos, pasarela de modas, y una cena de gala.

Además, dentro del campo hay un perfecto lugar de relajación en los jardines y áreas recreativas rodeadas por el campo, que cuenta con más de 8.000 árboles. Además de ser plataforma para importantes torneos, el Atlas Country Club ofrece clases de golf individuales o en grupo abiertas al público general, para niños y adultos. Para los socios del Club, también se encuentran disponibles canchas de tenis, el campo de futbol mini, alberca y gimnasio

Para los aficionados al tenis, el 22 de marzo el Club Atlas Chapalita será la sede del Torneo de Tenis de la Primavera 2013, un torneo nocturno jugado en parejas abierto a todo el público.

Además, durante los días del torneo se presentan algunos eventos culturales para todas las edades. Para los interesados en la ópera, el 21 se presenta la Stabat Mater de Rossini en el Palacio Municipal a las 20:30 horas, interpretada por el coro del ayuntamiento. La entrada es gratuita. Y para los niños, el 23 de marzo habrá dos exposiciones de arte infantil, “Duerme mi negrito” y “El Universo en la punta de un lápiz”, en Globo, Museo del Niño.

Fuera del Club, Guadalajara ofrece una agitada vida nocturna, en antros como Dubai, Maoma y Bosse.

5cpxynlf.a1i.jpg

Old Web

Newsletters

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.