El equipo varonil de golf de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) conquistó su primer título de la Conferencia Big Ten tras registrar un acumulado de 842 golpes (+2) en tres rondas durante el Campeonato de Golf Varonil de la Big Ten 2025, celebrado en el Baltimore Country Club. Con este triunfo, los Bruins también aseguraron la plaza automática de la conferencia para el Campeonato Nacional de la NCAA.
UCLA fue seguido por Illinois (843), Michigan State (854), Oregon (855) y Ohio State, que terminó en quinto lugar con un total de 857 golpes.
Ómar Morales, seleccionado nacional mexicano y jugador de UCLA, se adjudicó los honores de medallista al firmar un total de 203 golpes (-7) en tres rondas. Greyson Leach, de Oregon, finalizó segundo con 206 golpes (-4), mientras que Jake Birdwell, de Illinois, y Yang Kuang, de Maryland, empataron en la tercera posición con 207 golpes (-3). Emil Riegger, de Maryland, y Lorenzo Pinili, de Michigan State, compartieron el quinto puesto con un total de 209 golpes (-1). Los seis jugadores fueron seleccionados para formar parte del Equipo del Campeonato Big Ten.

Pablo Ereño, de UCLA, fue reconocido con el Premio Les Bolstad del Big Ten, otorgado al jugador de la conferencia con el promedio de golpes más bajo (69.78) durante la temporada 2024-25. Ereño es el primer jugador de UCLA en obtener esta distinción.
La ceremonia de selección para el Campeonato Nacional de Golf Varonil de la NCAA será el miércoles 30 de abril. Las etapas regionales se disputarán en seis sedes del 12 al 14 de mayo, y los campeonatos nacionales tendrán lugar del 23 al 28 de mayo en Carlsbad, California, en el Omni La Costa Resort & Spa.