Nueva campaña busca romper los mitos sobre el golf

by fmgmax
322 Vistas

“Perfect Day” es la frase que la PGA de América adoptó como nuevo lema para promocionar el golf a través de una nueva campaña que costará más de 6 millones de dólares y que pretende ser divulgada mediante prensa, televisión, radio y redes sociales.

Dos videos con tintes humorísticos, que incitan a las personas a “iniciarse en este deporte con 5 lecciones a partir de $99 en GetGolfReady.com”, forman parte de esta nueva estrategia de mercadotecnia de la PGA.

Kevin Ring, director de marketing de la PGA, mencionó que la timidez ha sido identificada como una de las principales barreras para la iniciarse en el golf.  “Esa barrera y el mito de que todos los jugadores son ‘buenos’ es exactamente el mito que queremos romper a través de esta campaña”.

 “Queremos enviar mensajes específicos tanto a los golfistas como a los no golfistas. En última instancia, queremos que todos los jugadores se den cuenta de que no importa cual es su nivel y que el golf es una actividad que cualquiera puede disfrutar”,  acotó.

a2h5puyb.1nu.png

Old Web

Newsletters

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.