Discreta actuación de los nuestros en la tercera ronda del 57 Abierto Mexicano de Golf, que se lleva a cabo en el Club Campestre de Aguascalientes, el mejor ubicado es el tijuanense Armando Favela, con 12 golpes bajo par, números que lo colocan en el lugar 18 general a siete strokes del líder, el colombiano José Garrido, quien firmó la mejor tarjeta del día, con 63 golpes.
Garrido sacó su mejor golf y finalizó su recorrido con 9 golpes bajo par, suficiente para que se apoderedel liderato del certamen, que forma parte del PGA Tour Latinoamérica y reparte 175 mil dólares de bolsa, de los cuales 31,500 serán para el ganador.
El segundo mejor mexicano se ubica en el sitio 23 de la tabla, lugar que comparten Juan Pablo Solis y Juan Diego Fernández, ambos tienen 11 golpes bajo par de campo. Contrario a lo que se esperaba Rodolfo Cazaubón, tuvo una discreta actuación con tarjeta de 71 golpes, uno bajo par de campo, que sumados a sus dos primeros recorridos lo colocan en el lugar 26 de la tabla con 10 golpes bajo par después.
En el segundo puesto del Abierto Mexicano, se ubican el argentino Maximiliano Godoy y el estadounidense Justin Hueber, ambos con 18 golpes bajo par.
Hay que recordar que fueron 10 los mexicanos que pasaron el corte.
Resultados completos en http://www.pgatour.com/la/es/leaderboard.html
mqegzzht.24r.jpg