Ciudad de México (27 de febrero de 2025).- La Federación Mexicana de Golf se complace en anunciar su nueva alianza con Jack Link’s, la marca líder en snacks de carne seca, que se une a nuestra familia con el objetivo de fortalecer el golf en México y apoyar a nuestros golfistas amateurs y profesionales en su camino hacia el éxito.
Este acuerdo marca un hito importante para la FMG, ya que Jack Link’s, con su enfoque en la vida activa y saludable, se suma al esfuerzo por promover el golf en todas sus categorías. La colaboración permitirá llevar a cabo importantes iniciativas, tales como torneos nacionales e internacionales, y programas de desarrollo para jóvenes talentos.
“Estamos muy emocionados de contar con el respaldo de una marca como Jack Link’s. Este patrocinio no sólo refuerza nuestra misión de seguir promoviendo el golf en México, sino que también refleja el creciente interés de marcas comprometidas con el deporte y la salud. Con Jack Link’s, juntos llevaremos el golf mexicano a nuevas alturas,” expresó Liz Melo, Directora General de la FMG.
Jack Link’s es una empresa que tiene sus orígenes hace más de 140 años y creció a través del esfuerzo, con productos de alta calidad, cuidado del entorno y disfrutando de su trabajo. Tiene como misión mejorar tu día con sus snacks 100% carne de res, ahumados y preparados con su tradicional receta familiar.
Su botana es ideal por su práctico empaque, delicioso sabor y alto contenido de proteína, convirtiéndola en la opción perfecta para quienes buscan mantener un estilo de vida saludable y activo. Al día de hoy es la compañía número 1 de botanas de carne a nivel mundial.
Enrique Santomé, Director Comercial de Jack Link´s, comentó: “esta alianza reforzará su posicionamiento en el mercado mexicano como una de las marcas líderes en su ramo así como ya lo es en Estados Unidos”.
A través de esta sinergia, la Federación Mexicana de Golf y Jack Link’s se comprometen a seguir promoviendo el golf y a apoyar a nuestros atletas, tanto dentro como fuera de los campos de juego.