Javier Negrete conquistó la Etapa 17 del Ranking Profesional de Golf

by André Zuñiga
470 Vistas

Con un golf sólido, pero sobre todo con un juego consistente sobre el green, el profesional del Campestre de León, Javier Negrete, se impuso en la décimo séptima etapa del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, con ronda de 69 golpes, 3 bajo par, “jugué muy bien, muy sólido, con mucha confianza y las cosas se dieron bien”, dijo Negrete al finalizar su recorrido.

En el segundo sitio se ubicaron dos experimentados profesionales y múltiples ganadores en torneos nacionales, Eracleo Bermúdez, del Club Tequisquiapan y Guadalupe Rodriguez, del Club Juriquilla, ambos ubicados en Querétaro. Bermúdez se ha convertido en un protagonista del Ranking y con este resultado se consolida en el segundo lugar del Ranking de Jugador del Año. Por su parte, Rodriguez tuvo su mejor resultado del la temporada.

“Estuvo muy cerrado el torneo, el campo está muy bien presentado, en excelentes condiciones y lo mejor es el nivel que demostramos, estuve en fairway y no me metí en problemas graves. Estoy muy contento con todo mi juego, agradezco a los sponsors, a Golffitt; TaylorMade; Par 72 y a la Federación Mexicana de Golf, todos son piezas importantes de este Ranking que se consolida como una pieza fundamental del golf de nuestro país”, dijo Javier Negrete.

Billy Carreto, del Club La Loma, de San Luis Potosí, continúa como líder del Ranking de Jugador del Año, el que entregará el Premio Todos Somos Federación, Carreto acabó en esta etapa en el cuarto lugar con tarjeta de 71 golpes, uno bajo par. En el quinto escalón empataron Enrique. Ruz, de Balvanera y Marco Pilar del Club Vallescondido, ambos con par de campo, lo que habla del gran nivel que tiene el Ranking con scores en par de campo o menos.

“No hay descanso en el Ranking estamos en la parte final de la temporada. Restan 7 torneos y el título de Jugador del Año está abierto, hay tres o cuatro jugadores que podrían adjudicarse el Premio Todos Somos Federación, además hay que recordar que cada tres torneos se entrega el Premio Par 72, que también motiva al field a sacar su mejor resultado posible en cada torneo. Es un Ranking consolidado, estamos muy contentos con esta temporada”, comentó Carreto, principal responsable de la organización y profesional protagonista.

Empate en el Pro-Am

En lo que se refiere al Pro Am, hubo empate en el primer lugar entre los profesionales Eracleo Bermúdez y Billy Carreto y sus amateur, Juan Pablo Leyseca y Alejandro Cardenas, respectivamente, con tarjeta de 62 golpes. El Pro Am se juega con el sistema de bola baja.

La siguiente etapa del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt se jugará el 4 de septiembre próximo en el retador y hermoso campo del Club Campestre de Querétaro.

“Nos preocupamos por tener sedes dignas del Ranking y la siguiente parada será un gran campo, el Campestre de Querétaro es uno de los mejores clubs qué hay en México”, concluyó Carreto.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.