Ismael Estrada se impuso en el Club Campestre de Querétaro

by André Zuñiga
605 Vistas

Con un juego sólido y sin salirse del fairway, el profesional del Club Vallescondido, Ismael Estrada, se impuso en la etapa 18 del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt, que se realizó en el bello y retador campo del Club Campestre de Queretaro, uno de los más espectaculares qué hay en el Bajío de nuestro país. Estrada firmó tarjeta de 68 golpes, 4 bajo par de campo y con eso se adjudicó el título y puso a su club Vallescondido como uno de los mejores en el Ranking.

“Las Panteras (así se llama el equipo infantil y juvenil), de Vallescondido están muy bien representadas, nos hemos preocupado por armar un staff que sepa transmitir sus conocimientos, pero además, sepa jugar y ganar. Llevamos par de triunfos para las Panteras dentro del Ranking Profesional de Golf presentado por Golffitt”, dijo Estrada. Vallescondido tiene dos victorias esta temporada, la primera la consiguió Marco Pilar en el Campestre de Celaya y ahora Estrada.

En el segundo sitio se ubicaron tres jugadores, los profesionales locales Toño Maldonado y Javier Valdez, junto con Norman Pearl, de Juriquilla, los tres con 69 golpes, a solo uno del campeón.

En este torneo se entregó el Premio Par 72, que consta de 24 mil pesos para apoyo al mejor profesional de los últimos tres torneos realizados, en esta ocasión el ganador fue Billy Carreto, gracias a un título y dos top 10 en los tres más recientes certámenes.

Vallescondido es uno de los dos clubs con dos profesionales con títulos esta temporada y se consolida como uno de los mejores en este rubro, porque Pilar ha tenido buenos resultados a lo largo del año que le han permitido estar en el cuarto lugar del Ranking General y aún con esperanzas de conseguir el título al final de la temporada.

Club Campestre de Querétaro

“Hemos hecho un buen equipo, de las Panteras soy el que más oportunidad tiene de salir a jugar, pero cuando viene Ismael siempre es favorito y hoy jugó muy sólido, mis felicitaciones para mi compañero de club”, dijo Pilar quien contabiliza 567 puntos. 

El tercer lugar lo ocupa con 588 unidades Chano Esparza, de La Loma, quien ya tiene un título este año y su compañero de La Loma, Billy Carreto es el líder del Ranking General con tres títulos este año. El Club La Loma y el Club Vallescondido son los dos clubes que tienen a dos profesionales con títulos esta temporada.

Carreto suma 750 puntos y se consolida en la cima, el segundo sitio es para el profesional del Club Tequisquiapan, Eracleo Bermúdez, con 708 unidades. Hay que recordar que el ganador del Ranking General recibirá el Premio Todos Somos Federación, que otorga el máximo organismo de golf de nuestro país.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.