Gaby López se despide del AIG Women’s Open

by André Zuñiga
142 Vistas

La golfista mexicana Gaby López finalizó su participación en el AIG Women’s Open 2025, último major de la temporada en el golf femenil, luego de no superar el corte tras los primeros 36 hoyos del certamen disputado en el Royal Porthcawl Golf Club, en Gales.

La capitalina inició el torneo con una ronda de 74 golpes (+2) en un campo que se presentó exigente desde el primer día, con fuertes ráfagas de viento y un diseño que puso a prueba la precisión de las mejores jugadoras del mundo. Durante la segunda jornada, López intentó escalar posiciones en el tablero, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para ubicarse entre las golfistas que avanzaron al fin de se mana y culminó con ronda de 75 (+3) para un acumulado de 149 (+5), solamente a dos golpes del corte.

Con este resultado, Gaby concluye su participación en el último major del calendario del LPGA Tour, donde buscaba mejorar sus actuaciones previas en la temporada. A lo largo del año, la mexicana ha mostrado consistencia y momentos destacados, como su top 10 en The Amundi Evian Championship y su puesto T19 en el U.S. Women’s Open, reafirmando su calidad como una de las representantes más sólidas del golf latinoamericano en el máximo circuito.

También te puede interesar

Newsletters

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.