Etapa 18 del Ranking Profesional de Golf se jugará en Altozano

by Marco Farias
423 Vistas

Todo está listo para la decimoctava etapa del Ranking Profesional de Golf que se llevará a cabo en el Club de Golf Altozano, en Morelia, Michoacán, el próximo lunes 12 de septiembre, tendrá participación de profesionales de club, provenientes de prácticamente todas las zonas del país, pero, principalmente de la zona centro.

Es la primera vez que este Club recibirá al Ranking Profesional y será todo un reto a los jugadores, de fairways protegidos por rough alto y greens complicados y rápidos, Altozano será una digna sede de este certamen. “En el Ranking Profesional de Golf buscamos proyección para los profesionales de club y para conseguirlo debemos de jugar en campos que cumplan con nuestras expectativas. Altozano es un gran club y seguramente será una etapa muy emocionante”, dijo Billy Carreto, profesional del Club La Loma, de San Luis Potosí y uno de los responsables de la organización del Ranking.

El profesional de La Loma, agradeció el apoyo que han dado los amateurs, profesionales, pero sobre todo a los clubes. “El Ranking Profesional de Golf existe gracias a los clubes que nos abren las puertas, incluso hay algunos que nos ayudan con la bolsa en los torneos, lo que es parte fundamental del Ranking. Gracias a todos por el apoyo y esto solo nos motiva a seguir al frente”, dijo Billy.

Club de Golf Altozano

Hay que recordar que está en juego el sexto Premio Par 72, que se entrega al mejor jugador de los últimos tres torneos, en Altozano se llevará el tercero de estos certámenes, así que habrá un ganador. “Hemos tenido una gran respuesta de los profesionales con este premio. Saber que una empresa como Par 72 nos apoya y se interesa por el desarrollo de los profesionales es algo positivo”, comentó Carreto.

El premio Par 72 es en especie y se entregan bastones o elementos que ayudan a que los profesionales continúen con su carrera en los campos y tengan mejores herramientas para el trabajo diario.

“Quiero agradecer de manera especial al Consejo del Club Altozano y todos sus socios, quienes apoyan incondicionalmente al Ranking Profesional y nos abren de las puertas del campo. Altozano es parte fundamental del Ranking y agradecemos el respaldo que nos brinda”, dijo Billy Carreto.

“Altozano es un campo par 72, que ha sido sede de torneos amateurs muy importantes y en Zona Centro se caracteriza por ser muy retador,  es uno de los campos que no podrían faltar en nuestro calendario”, agregó Carreto, quien es el líder del Ranking General y llega como uno de los favoritos a este certamen. 

En el segundo lugar del Ranking se ubica Chano Esparza, de San Luis, con 350 puntos, solo seis menos que Carreto.  La tercera posición es para Mario Luján, de Fresnillo, con 324 unidades.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.