El Ranking Profesional de Golf entregará el Premio Par 72

by fmgmax
626 Vistas

La tercera etapa del Ranking Profesional de Golf a jugarse en el Club Balvanera, de Querétaro, será muy especial porque se entregará el primer “Premio Par 72”, reconocimiento que se otorgará al mejor jugador de los primeros tres torneos de la temporada. “Es un gran logro para el Ranking Profesional de Golf, quiero agradecer el apoyo de Par 72, empresa que confía en los profesionales de nuestro país y se suman a este proyecto”, comentó Billy Carreto, principal responsable del Ranking.

“La suma de puntos de los tres primeros torneos nos darán al primer ganador, la idea es hacer esto cada tres torneos, lo más importante no es solo el reconocimiento, sino el premio, Par 72 entregará un set de bastones que les servirán para seguir con su juego”, agregó el profesional del Club La Loma.

Esta etapa se realizará bajo el formato ProAm, lo que seguramente será un atractivo mayor para los participantes, que tendrán la oportunidad de convivir con un profesional durante la ronda del torneo.

“Pensamos en tener 80 jugadores aproximadamente, sabemos que este formato es muy bueno, porque permite a los amateurs jugar con un profesional que seguramente les ayudará a su juego, a su vez, el amateur alienta a su compañero de equipo y profesional”, dijo Billy Carreto principal responsable de la organización del RPG.

En lo que se refiere al Ranking General, el primer lugar hasta ahora es el profesional Marco Pilar, con 57 puntos. A siete de distancia, con 50 unidades, se ubica Federico García, de Lomas Country Club, mismos puntos que contabiliza Mario Lujan, de Fresnillo. En el cuarto sitio se coloca Norman Pearl, de Juriquilla, con 49 puntos. En el quinto lugar está Armando López Ron, de La Loma con 41 puntos. La búsqueda del premio Par 72 está abierto y cualquiera puede ganar.

“La etapa de Balvanera será muy cerrada y de pronóstico reservado, esperamos un gran nivel”, dijo Carreto. El Ranking Profesional de Golf tiene como uno de sus principales objetivos, reconocer e impulsar a los profesionales de club, los pros que no tienen facilidad para salir a jugar de manera regular en torneos de Gira. “Pensamos en ellos y hemos tenido gran respuesta, nos llena de orgullo contribuir a que los profesionales de club sean reconocidos por sus socios y sus alumnos”, comentó Carreto.

El profesional de La Loma, de San Luis Potosí, Billy Carreto, agradeció el apoyo que han dado en las temporadas anteriores los amateurs, profesionales, pero sobre todo a los clubes.

“El Ranking Profesional de Golf existe gracias a los clubes que nos abren las puertas, incluso hay algunos que nos ayudan con la bolsa en los torneos, lo que es parte fundamental del Ranking. Gracias a todos por el apoyo y esto sólo nos motiva a seguir al frente, esta temporada será muy buena, sobre todo por el alto nivel que han demostrado los profesionales”, concluyó Billy.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.