Sebastián Vázquez es el mejor mexicano ubicado en el 58 Abierto Mexicano que se lleva a cabo en el Club Campestre de Aguascalientes, el certamen es liderado por los estadounidenses Wesley McClain y Wesley McClain, ambos acabaron la tercera ronda con 14 golpes bajo par, a uno de ellos se ubica el argentino Augusto Nuñez.
El clima sigue siendo el ideal para jugar golf en Aguascalientes y así lo aprovecharon los líderes, Fidone acabó con ronda de 66 golpes 5 bajo par y McClain firmó tarjeta de 68 para apoderarse de la cima, mañana saldrán en el grupo de honor para buscar el premio mayor de los 175 mil dólares que se reparten en premios.
“Me siento bien, ha sido una ronda sólida y con buenos tiros, estoy cómodo en la cima y con un buen amigo”, dijo Fidonde, al finalizar su recorrido, el líder suma recorridos de 66-67 y 66 para un acumulado de 199 totales.
“Hoy tuve un par de errores que casi me cuestan mucho, pero estoy en posición de contender y lo haré con un tipo que estimo mucho… ojalá nos divirtamos tanto como cuando éramos niños y compartíamos en la loga pequeña de beisbol ”, comentó McCalian, quien contabiliza 65-66 y 68 para 199 totales.
“Estamos viendo gran calidad de golf y seguramente mañana será una gran ronda final”; dijo Pablo Suinaga, presidente de la FMG, quien acompañó a algunos mexicanos en su recorrido.
De los ocho mexicanos que pasaron el corte Vázquez se ubica en el lugar 7 a sólo cuatro de los líderes, le sigue Oscar Serna con 7 bajo par en el lugar 21. El mejor amateur sigue siendo José Narro quien batalló con el campo y se colocó en el casillero 36 general con 4 bajo par después de acabar hoy con ronda de 74.
daybfaud.f05.jpg