La tercera ronda del Women’s Amateur Latin America (WALA) dejó buenas sensaciones para Alexa Saldaña que se mantuvo en la parte alta de la tabla previo al último día de juego en PGA Riviera Maya.
Alexa Saldaña completó una ronda sólida de 73 golpes (+1) y siguió en en el cuarto puesto de la competencia con un acumulado de 215 (-1). Al top-10 de la competencia accedieron Isabel Amezcua y Regina Jiménez que se ubican empatadas en la sexta posición con 217 (+1).
Clarisa Temelo acumula un score de 222 (+6) que la posiciona en el duodécimo puesto, Susana Olivares con 224 (+8) que la ubica T13. Freya Sala empata en la posición 16 con score de 225 (+9), mientras que Paloma Ibarra empata en el puesto 24 con 227 (+11).
Regina Roldán y María García empatan con 228 (+12) para ubicarse T28, mientras que María José Barragán cierra la clasificación de las golfistas mexicanas en T33 con 229 (+13).
Con 18 hoyos por jugar en Tulum, las representantes nacionales buscarán mejorar posiciones en el desafiante campo de PGA Riviera Maya.
Resultados completos:
https://walagolf.com/leaderboard/T20251104-721
