Sebastián Vázquez se mantiene al frente en Amanali

by Marco Farias
443 Vistas

Otra buena ronda en el Amanali Country Club & Náutica, mantuvo al mexicano Sebastián Vázquez en lo más alto del tablero de posiciones después de dos recorridos en el Amanali Classic, primer torneo de la temporada 2022-23 de la Gira de Golf Profesional Mexicana y que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos.

Gracias a una tarjeta de 67 golpes para un total de 129 impactos, 15 menos, Sebastián Vázquez, ex integrante del Korn Ferry Tour buscará mañana su primer triunfo de la nueva campaña y séptimo en la historia de la Gira de Golf Profesional Mexicana con lo que se pondría solo a uno del máximo ganador el guanajuatense José de Jesús “Camarón” Rodríguez.

“Fue una buena ronda, espero mañana poder obtener la victoria”, dijo Sebastián Vázquez campeón del Abierto Mexicano de Golf en 2016. “La clave será la paciencia, es un campo que me ha tratado muy bien y a pesar de que mi ventaja es poca, tengo la confianza de que voy a tener un buen cierre”.

En la segunda posición con marcador de 130 impactos, 14 bajo par se ubicó el estadounidense Joel Thelen, quien buscará debutar como campeón en el único circuito de golf de paga en nuestro país. “Fue un gran día, le pegué muy bien a la bola, la verdad es que el campo está en extraordinarias condiciones, espero tener una muy buena ronda final, la verdad es que el score de Sebastián Vázquez ayer me inspiró”, comentó Thelen.

Isidro Benítez

Empatados en en el tercer sitio con un acumulado de 134 impactos, diez bajo par, se ubicaron los mexicanos Isidro Benítez, José Narro y Rodolfo Cazaubón. “Me fue muy bien, la verdad es que jugué muy sólido, empecé algo lento, pero después todo me salió muy bien, metí muchos putts. Para la ronda final tendré que ser muy agresivo para para tratar de alcanzar a Sebastián quien ha jugado impecable”, aseguró el poblano Isidro Benítez.

En el Amanali Classic están presentes seis integrantes del top ten de ganancias de la campaña anterior: José Toledo (1) de Guatemala, el de Venezuela Manuel Torres (3), así como los mexicanos Isidro Benítez (4), Oscar Fraustro (6), Juan Carlos Benítez (8) y Rodolfo Cazaubón (10).

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.