Isabella Fierro cerró la temporada 2025 con una excelente noticia. La mexicana recuperó su tarjeta LPGA, cumpliendo el objetivo que se planteó a comienzos del año.
Fierro concluyó este domingo en el T3 del Epson Tour Championship at Indian Wells, con una ronda de 65 golpes (-7) para un total de 269 (-19), lo que le permitió mantenerse entre las primeras 15 de la Race for the Card y asegurar un sitio en el tour de la LPGA para la siguiente temporada.
El Epson Tour reparte 15 tarjetas de promoción a la LPGA a las jugadoras con mayor puntuación en la temporada. En este 2025 Isabella finalizó seis veces entre las mejores 10.
En la ronda final del Epson Tour Championship at Indian Wells Isabella consiguió cinco bogeys y un águila, lo que le permitió escalar posiciones en la competencia que fue ganada por la estadounidense Anne Chen, quien finalizó con un total de 266 impactos (-22).

Este año Fierro participó en 19 torneos en los que pasó 12 cortes, con seis top-10. Hasta antes del Epson Tour Championship sumaba 853.947 puntos; Isabella ya jugó en LPGA en 2024, cuando la nombraron Novata del Año (jugó 23 torneos, incluidos tres Majors).
La yucateca de 24 años de edad fue una de las jugadoras mexicanas que formaron parte en el Riviera Maya Open at Mayakoba, evento de la LPGA que se celebró del 22 al 25 de mayo en Playa del Carmen, Quintana Roo, en lo que fue el regreso del golf profesional femenil a territorio azteca tras ocho años de ausencia.