Erácleo Bermúdez gana Etapa 19 de Ranking Profesional de Golf

by Marco Farias
457 Vistas

Con sólida ronda de 69 golpes, 3 bajo el par de campo, Erácleo Bermúdez, de Tequisquiapan se impuso en la etapa 19 del Ranking Profesional de Golf, después de vencer en tres hoyos de playoff a Oswaldo Cruz, del Campestre de Queretaro, en la etapa que se realizó en bello y retador campo de El Campanario Club de Golf, de Querétaro, sede que se convirtió en todo un reto, debido a que el campo jugó muy largo por las fuertes ráfagas de viento que se dejaron sentir en estos días.

Bermúdez no ganaba desde la etapa 16 de año pasado, jugada en este mismo campo, “Parece que juego de local, me sentí muy cómodo y al final en el playoff jugué con un gran profesor, Oswaldo metió un par de putts que nos llevaron hasta el tercer hoyo del desempate, estoy muy contento por este resultado y me motiva a seguir adelante”, dijo Bermúdez.

El profesional del Club de golf Tequisquiapan, de Querétaro, firmó tarjeta de 4 birdies y un bogey. “Estoy muy contento, tenía un año sin ganar. Tuve una semana muy buena, antes de salir al campo me checó Juan Carlos Ramos, de Golffitt y me dijo que estaba perfecto que le diera con confianza, me dijo que no tenía que modificar nada, que estaba sólido, así que eso me dio confianza y estos son los resultados”, dijo Bermúdez, quien amenazó con seguir por éste camino de triunfos, “con esta victoria seguiremos la preparación para tener un buen cierre de temporada, se vienen cuatro o cinco torneos que serán muy apretados, con dos buenos resultados más podría ser el campeón del Ranking”, dijo.

Erácleo Bermúdez

Por su parte, Billy Carreto, principal responsable de la organización adelantó que el cierre de temporada será muy apretado y que el título de Jugador del Año no está definido. “Se vienen cinco torneos con una diferencia de no más de 30 puntos entre tres jugadores que encabezan el Ranking General, así que todo puede pasar”, dijo Carreto profesional del Club La Loma, de San Luis Potosí, quien agregó: “Quiero agradecer a toda la gente del Club El Campanario, que nos apoyaron y abrieron sus puertas para esta etapa”.

En lo que se refiere al Ranking General, Carreto es el líder con 394 unidades, en el segundo sitio se ubica Mario Luján, de Fresnillo con 379 puntos y en el tercer sitio se coloca Chano Esparza, de San Luis Potosí, con 367 dígitos.

La siguiente etapa del RPG se realizará los próximos 3 y 4 de octubre en el Club de Golf La Loma, en San Luis Potosí, en un torneo que se organiza con el apoyo de la PGAM, quien se suma al Ranking Profesional de Golf, para tener a un torneo en el calendario regular. “Estamos seguros qué tendremos muchos profesionales, cada torneo ganamos más adeptos y eso es motivante. Vamos bien”, concluyó Billy Carreto.

También te puede interesar

Newsletters

    logo-fmg-footer (1)

    Av. Insurgentes Sur 1605, Mexico City, Mexico

    @2024 – Todos los Derechos Reservados. Designed and Developed by MB.