The Amundi Evian Juniors Cup, evento que se jugó en tierra francesa, culminó y con ello la participación de nuestros golfistas mexicanos. México fue el único país latinoamericano en asistir a este importante torneo y para defender nuestros colores acudieron Andrea Fernández, Inés Quezada, Leonardo López y Jaime Obregón.
Las 18 naciones que compitieron en el Evian Resort Golf Club fueron: Austria, Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Japón, Marruecos, México, Portugal, República Checa, Eslovaquia, Suiza y Turquía.
En la competencia por equipos, el conjunto tricolor finalizó en la posición 14 con un total de 718 impactos, mientras que en la modalidad individual; Andrea Fernández culminó en T18 con 248 e Inés Quezada en T35, mientras que en la rama varonil Leonardo López se posicionó en la posición 19 con 233 golpes y Jaime Obregón cerró su participación ubicado en el lugar 25 con 237 impactos.
El torneo se quedó en manos de Estados Unidos que defendió su título con éxito y en la competencia individual el portugués Martim Johanssen se posicionó como líder y la estadounidense Samantha Chiou hizo lo propio.