- Valle de México suma su tercer título consecutivo: 2024, 2025 y 2026
- Lucca Mateo Buenrostro, primer lugar de Campeonato, obtiene boleto al CNA 2026
- Se jugó del 22 al 25 de enero en El Bosque Country Club
- 7 Categorías compitieron en esta edición
- 105 jugadores de cinco zonas participaron en este evento
León, Gto. (25 de enero del 2026) – Finalizó este domingo el XIV Campeonato Nacional Interzonas en El Bosque Country Club, que se jugó del 22 al 25 de enero con la participación de 105 jugadores de cinco zonas del país, donde el viento azotó y fue obstáculo durante la Ronda final.
AGVM consiguió el tricampeonato de la prestigiosa Copa Challenge con 1339 puntos, seguido de Centro con 919 y GADO en tercero con 850 puntos.
En la Categoría Campeonato el primer puesto fue para AGVM con 451 golpes, conformado por Manuel Villavicencio, Mauricio Leyva y Claudio Sánchez. Posteriormente, con un score global de 462 golpes, Zona Centro, mientras que en tercer lugar quedó Zona Sur con 465.
Lucca Mateo Buenrostro (GADO) se mostró sólido durante la competencia y consiguió el trofeo gracias a una tarjeta de 220 golpes, 4-sobre par, resultado que le da un boleto para el Campeonato Nacional Amateur. Le siguió en segundo Manuel Villavicencio del Valle de México con 224 y Juan Carlos Hidalgo de Sur con 227.

En la Categoría AA, Norte triunfó con 491 golpes (+59), conformado por Mauricio Martínez, Omar Ochoa y Ricardo Dávila. GADO con 495 fue segundo y Centro tercero con 497.
En la Cat. A, Valle de México aseguró trofeo con 476 golpes con Fernando Peralta, Álvaro Huerta y Rodrigo Peralta. Norte y Centro completaron el podio.
En la Categoría B, AGVM se convirtió en el campeón con un acumulado de 519 golpes, 87-sobre par, con Erik Hernández, Jorge Serrato y Jair Alfredo Pérez. El segundo fue para Zona Centro con 527, mientras que en tercero se ubicó Zona Norte con 546.
La Categoría C tuvo como campeón a GADO con 549 golpes (+117), equipo conformado por Bernardo Baez, Leonardo Ruiz y Leonardo David Navarro.
AGVM también triunfó en la D gracias a un total de 517 golpes, 85-sobre par, con el equipo integrado por Jaime Moreno, Alejandro Fernández y José Antonio Sisiliano.
En la E, AGVM se proclamó campeón con 564 golpes (+132), conformado por José Luis Matarredona, Carlos Sánchez y Víctor Manuel Medina.
RESULTADOS COMPLETOS: https://fmg-xivcampeonatonacionalinterzonasdecab.golfgenius.com/pages/5710927
