Llega a su fin el LXIV Campeonato Nacional Interclubes BBVA

Alexa Cándano

12/11/2019

Llegó a su fin una edición más del Campeonato Nacional Interclubes BBVA el cual se llevó a cabo en el magnífico campo del Guadalajara Country Club.

 

Fueron 4 días de grandes emociones que, acompañados de un clima excepcional, fueron el marco perfecto de un gran torneo. 

 

Los más de 200 jugadores se dieron cita muy emocionados por tener el honor de representar a sus clubes durante el fin de semana, aceptando el reto que el campo y el nivel de competencia conlleva.

 

Al final de cada día de competencia, los líderes de las categorías variaron, señal de que los días fueron muy reñidos.

 

En la categoría Campeonato, por segundo año consecutivo, la Copa Challenge fue para Guadalajara Country Club quienes, con un score final de 652 golpes, dieron un gran juego dentro de las 3 rondas. Lo siguieron muy de cerca el equipo del Club Campestre de la Ciudad de México con el mismo score y con quienes se realizó un desempato por tarjetas. El tercer lugar se lo llevo el equipo del Club Campestre Monterrey con un score acumulado final de 659.

 

En lo individual el ganador fue Diego Muñoz de Cote del Club Campestre de la Ciudad de México con -11 seguido de Andrés Caballero del Club de Golf México y Oliver Isaac del Guadalajara Country Club, ambos con -7.

 

En el resto de las categorías, los resultados fueron los siguientes:

 

Categoría AA:

1-Bosque Real Country Club

2- BBVA

3- Guadalajara Country Club

 

Categoría A:

1- Guadalajara Country Club

2-BBVA

3- Club Campestre de León

 

Categoría B:

1- Guadalajara Country Club

2-Club de Golf México

3- Club Campestre de León

 

Los jugadores se mostraron muy contentos con el desarrollo del torneo y las condiciones del campo. 

Esperamos que el año que entra, de la mano de BBVA, podamos volver a realizar un torneo tan exitoso y con tan buen nivel como lo fue este año.