Casa de Campo Resort & Villas albergará 2 grandes eventos de golf

JORGE GUADARRAMA

22/10/2019

Casa de Campo Resort & Villas albergará 2 grandes eventos de golf

Se disputarán en las gemas de Pete Dye: Dye Fore, The Links y el famoso Teeth of the Dog

(LA ROMANA, República Dominicana) - Casa de Campo Resort & Villas, hogar de las mejores y lujosas experiencias de golf del Caribe, incluido el icónico campo Teeth of the Dog, presenta dos eventos de golf ideales para disfrutar de sus tres magníficos campos y de los amenities de clase mundial.

El legendario resort es el hogar de tres reconocidos diseños creados por Pete Dye: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Desde su apertura en 1974, Teeth of the Dog es ampliamente reconocido como el campo número 1 en el Caribe. En tanto, los aficionados a la arquitectura de los campos de golf llaman a Dye Fore "el campo más subestimado en el Caribe". Mientras que The Links muestra el genio de Dye para crear fairways y greens emocionantes.

El próximo gran evento será el “XIV Campeonato Anual Twosome” que se jugará del 1 al 7 de diciembre, un clásico de todos los años y de los más populares de Casa de Campo. El certamen está abierto tanto para profesionales como para golfistas aficionados, se tendrá en cuenta el handicap y se disputará a 90 hoyos en los campos de Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. El paquete All-Inclusive de seis noches comienza en U$S 2,549 (por persona en base doble) y viene con muchos beneficios extra.

Y, por último, la “Escapada Femenina de Casa de Campo con Suzy Whaley”, que se desarrollará del 6 al 9 de diciembre, es un evento de cuatro días/tres noches. Whaley, actual presidenta de la PGA de América, reconocida profesional y una de las mejores instructoras de golf, será la anfitriona de esta divertida “escapada”. La estadía y el torneo All-Inclusive comienza en U$S 1,928 (por persona en base doble). Los aspectos más destacados es que se incluyen green fees ilimitados en los tres campos de golf del resort e instrucción personal de Whaley en el nuevo y moderno Centro de Aprendizaje de Golf del complejo.

Para cada evento, Casa de Campo también ofrece una variedad de villas completamente equipadas, perfectas para grupos de golf y familias. Las opciones de villa varían de 3 a 11 habitaciones con elegantes salas de estar, una piscina privada y un sinfín de comodidades. Desde las Garden Villas aisladas en las que se destacan la abundante flora de la zona, hasta el esplendor tranquilo de la costa caribeña en una villa frente al mar, cada estilo ofrece diseños contemporáneos. El desayuno diario, el servicio de limpieza privado y el acceso completo a una amplia gama de actividades en el lugar son aspectos destacados adicionales de las estancias en villas.

Para obtener más información sobre todos los eventos, llame al 809.523.8115 o envíe un correo electrónico a m.leonardo@ccampo.com.do.

“Estamos encantados de celebrar una serie de eventos sobresalientes para que nuestros invitados se escapen del ajetreo cotidiano y se unan a nosotros aquí en el paraíso. Además, el otoño es el momento perfecto para unas vacaciones extraordinarias y para disfrutar durante mucho tiempo nuestros mejores campos de golf, alojamientos superlativos y una variedad de servicios y actividades que pocos resorts pueden igualar”, destacó Jason Kycek, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing.

Casa de Campo, entre los 100 mejores resorts de golf de América del Norte y el Caribe

Casa de Campo Resort & Villas fue distinguido en la categoría de Excelencia General por Golf.com, que también lo destacó por ser ideal para un viaje familiar y por sus atracciones tales como Altos de Chavón y Minitas Beach Club. El prestigioso sitio web publicó una exclusiva lista en la que destacan a lo mejor de lo mejor entre todos los resorts de América del Norte y el Caribe de 2019.

La selección de los 100 mejores resorts de golf se dio luego de uno de los proyectos editoriales más grandes que Golf.com haya realizado bajo la guía de expertos de la industria turística y el grupo de escritores de viajes. Luego, con la ayuda de más de 3.700 golfistas, llevaron a cabo una encuesta en línea para que calificaran cada complejo en función de cinco variables claves: experiencia de golf, alojamiento, servicio, comida y ambiente. “Una visita a Casa de Campo es la única forma de comprender su tamaño (7,000 acres), una belleza de postal y personal tan amable que te sacarás selfies el primer día”, destacó Golf.com en su publicación.

Para obtener más información sobre Casa de Campo Resort & Villas, llame al 800.877.3643, envíe un correo electrónico a golf@ccampo.com.do o visite: www.casadecampo.com.do.

Siga las cuentas de Casa de Campo en Redes Sociales:
Facebook: casadecamporesort
Instagram: @casadecampodr
Twitter: @casadecampo

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.