Final del LXIII Campeonato Nacional Interclubes BBVA Bancomer

FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF

21/10/2018

Monterrey, Nuevo León a 21 de octubre de 2018.- Después de un segundo día complicado por las lluvias, y después de mucha deliberación durante las primeras horas del día, se logró reanudar la actividad del LXIII Campeonato Nacional Interclubes BBVA Bancomer que fue suspendida ayer para las categorías Campeonato y AA. Sin embargo, por las condiciones del campo, las categorías A y B fueron dadas por terminadas tras finalizar únicamente 2 rondas.

Con esto, los campeones de la categoría Campeonato fueron los integrantes del equipo representante del Guadalajara Country Club con un total de +8, seguidos por el equipo 1 del Club Campestre Monterrey con +18 y el Yucatán Country Club con +20.

En la misma categoría pero en la rama individual, el campeón indiscutible fuer Álvaro Ortiz del Guadalajara Country Club con -11, quien con este resultado cierra su último torneo como amateur en México para convertirse en jugador profesional.

Le siguieron José Dibildox Hassaf del Club Campestre de Saltillo con -8 y Alejandro Gutiérrez del Club Campestre Monterrey con -1.

 

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el Ing. Jesús Topete, Presidente de Torneos Nacionales de la FMG y el Presidente del Club Campestre Monterrey, el Ing. Bernardo Elosúa Roblas.

Para ver los resultados finales completos da click aquí:

LXIII Campeonato Nacional Interclubes BBVA Bancomer