Ronda Final Viii Copa Zona Centro

FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF

01/10/2018

Querétaro, Qro. a 30 de septiembre a 2018.- Después de tres días de intensa competencia, llega su fin la VIII Copa Zona Centro que se llevó a cabo en el Club Campestre El Campanario y Club Campestre de Querétaro.

Este torneo marcó el inicio de la temporada 2018-2019 de el Comité Nacional Infantil – Juvenil que preside Miguel Collado.

Los campeones de la categoría 14-18 femenil y varonil fueron en lo femenil, Lauren Daiana Olivares  del Alamo Country Club después de que estuviera de líder todo el torneo y de que jugara el desempate con María Alejandra Ferrer del Club Campestre de Querétaro. En lo varonil, Alejandro Madariaga  del Club Campestre de Puebla con un total de -6 fue el ganador.

 

Durante la ceremonia de premiación, Miguel Collado comentó: “nos llena de alegría el haber arrancado esta temporada de la CNIJ con un torneo tan emocionante como lo fue esta Copa Zona Centro. Nos queda un largo camino que recorrer durante los próximos meses y no dudo que todos los chavos harán su mejor esfuerzo para tener una excelente temporada”.

Para ver a los campeones de todas las categorías, ingresa aquí: Resultados finales VIII Copa Zona Centro