Inauguración Copa Zona Centro

FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLF

29/09/2018

Inicia la VIII Copa Zona Centro

Querétaro, Qro. a 27 de septiembre de 2018.- El día de hoy dio inicio la VIII Copa Zona Centro y con ella, arranca el calendario del Comité Nacional Infantil – Juvenil (CNIJ) de la Federación Mexicana de Golf.

Durante la inauguración, el Presidente de la Federación, Jorge Robleda Moguel hizo hincapié en que son los jóvenes golfistas los que con su empeño y dedicación se convierten en las estrellas del futuro de nuestro país.

“Son ustedes el futuro de nuestro deporte. Su esfuerzo en conjunto con el gran empeño que realiza el CNIJ para apoyarlos, es lo que hace que el día de mañana ustedes se conviertan en las futuras estrellas del golf internacional representando a México”, comentó Robleda.

En la ceremonia de inauguración se contó con la participación de Presidente del Consejo Administrativo del Club Campestre El Campanario, Antonio Esper Zavala y de Raúl Duboy, representante del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de las medallas a los mejores jugadores de cada categoría de la temporada anterior en donde resalta el reconocimiento especial a los equipos que nos representaron en la Junior America´s Cup en donde las mujeres, Cory López, Alejandra Ferrer, María Fernanda Martínez y Karla Vázquez obtuvieron el primer lugar y los hombres, Alejandro Madariaga, Gabriel Ruiz, Mauricio Figueroa y Alejandro Gutiérrez obtuvieron el segundo puesto.

La VIII Copa Zona Centro se jugará del 28 al 30 de septiembre en el Club Campestre de Querétaro para las categorías 7 y menores, 8-9, 10-11 y 12-13 y Club Campestre El Campanario para la categoría 14-18.