Se inauguró el XXIV Campeonato Nacional de Parejas en el Club Campestre de Querétaro

PAULINA NETTEL

03/05/2018

Querétaro, Qro, a 3 de mayo de 2018- El día de hoy se inauguró el XXIV Campeonato Nacional de Parejas en el Club Campestre de Querétaro, torneo que este año contará con la participación de los jugadores internacionales Pablo Andrés Torres y Felipe Alfredo Álvarez, provenientes de Colombia.

El torneo se llevará a cabo del 3 al 6 de mayo en las instalaciones de dicho Club y contará con un field de alrededor de 110 participantes de distintos clubes de la República en las categorías Campeonato, AA, A y B.

Durante la rueda de prensa se contó con la participación del C.P. Jorge Cárdenas Vázquez, Presidente del Club Campestre de Querétaro y nuevo Presidente de Zona Centro y de Octavio García Alcocer, Vicepresidente del Club Campestre de Querétaro.

Además, estuvieron presentes el Presidente de la Federación, Lic. Jorge Robleda Moguel,  el Presidente del Comité de Torneos Nacionales e Internacionales, el Ing. Jesús Topete.

Posterior al encuentro con medios, se realizó la inauguración oficial del torneo en una ceremonia donde el Presidente de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Robleda Moguel.