Ejercicio de visualización de 30 minutos 

Ana Daniela Moreno

27/05/2020

Ejercicio de visualización de 30 minutos 

1. Respira profundo 3 veces dejando que el aire infle el estómago al inhalar y se desinfle al exhalar. 
2. Escoge algo en tu vida que quieras visualizar y hacer realidad. 
3. Si es ganar un torneo de golf, cierra los ojos e imagínate en el tee del uno. Imagina las más cosas posibles, los ruidos, el olor del pasto, cómo se siente ponerte el guante, etc. 
4. Ahora párate sobre la bola y siente tu swing y cómo se siente pegarle a la bola. Velo desde tus ojos, (aunque estén cerrados) no como si te vieras desde afuera. 
5. Siente las emociones de ir ganando, los nervios, o la tranquilidad, lo que tú escojas, tú decides :) si algo te produce una mala sensación pregúntate por qué y resuélvelo (convierte la presión en algo diferente para sentir motivación). Luego vuelve a hacer el tiro con una buena sensación. 
6. Si no terminas los 18 hoyos, puedes seguir al día siguiente. Registra lo que sientas y si hay algo o una idea que quieras aplicar, anótala. 
7. Que no te de miedo visualizar algo que te encantaría por más grande o lejano que parezca. Si conectas la imaginen sintiéndola en tu corazón, tiene más probabilidades de hacerse realidad. Déjala fluir! 

•••Encuentra el por qué juegas, ve contestándote poco a poco hasta llegar al fondo y pregúntate 77 veces 7 hasta saberlo. De esta forma, siempre podrás regresar a ese motivo para inspirarte :)